7 abr 2011

Feliz cumpleaños

Con tres niños en la familia, y escolarizados desde antes de cumplir su primer año, llevamos a estas alturas unas cuantas seños en nuestro haber. Pues resulta que hoy es el cumple de una de ellas, y a su discípulo en cuestión casi le da ayer un infarto hasta que terminamos entre todos un broche conmemorativo para su aniversario, en cuya realización colaboró arduamente (pegando el lacito y grapando la bolsa, amén de una tierna cartita que escribió).
El motivo (cera y rotulador) es un dibujo de Hermana Menor, sobre base de resina y acrílico. Pero… ¿a que dan ganas de comérselo? Felicidades, Seño, que seas muy feliz, y que sean muchos más haciendo un trabajo tan maravilloso con tus niños. CumpleseñoAna

4 comentarios:

  1. felicidades cielo..se mve muy bien..muaksssssssss
    te invito a mi blog cielo...estoy de sorteo, te animas???

    ResponderEliminar
  2. mi madre es "seño".

    NO os imaginais lo que les emocionan estos detalles. Y si son hecho a mano para qué contaros.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aqui la seño :D

    Intenté contestar al mejor regalo que he recibido por este cumpleaños, y el mejor regalo que he recibido desde que empecé a trabajar...pero tuve problemas para publicar el comentario.
    El jueves por la noche, mi hermana mayor, me llamó para decirme, que por favor entrara en vuestro blog, (picada por el gusanillo, despues de ver mi broche a la hora de comer). Yo no podía verlo en ese momento, le dije que me adelantara algo, pero no quiso, dijo que mejor que lo leyera yo directamente.
    Así que al día siguiente sin más demora, lo leí. Me emocionó tanto, que a día de hoy, todavía no tengo palabras para expresar todo lo que sentí al leerlo. Gracias de todo corazón, es lo único que encuentro a decir, sois una familia maravillosa, y vuestro hijo Juan Pedro, tiene un corazón que no le cabe, y eso sin duda alguna, viene porque estoy segura de que en casa, sólo se respira bondad, y buenas acciones, buenas palabras, mejores intenciones. Seguid así, gente como vosotros hace que el mundo sea un poquito mejor cada día. Tener a Juan Pedro en clase, es un auténtico placer, y haberos conocido un regalo enorme. UN BESAZO ENORME A TODOS, MAÑANA NOS VEMOS :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bereida por tu comentario. Y enhorabuena por tu blog, que es estupendo.
    Hele, como siempre un verdadero placer tenerte por aquí. Puedo entender a tu madre. Hermana Mayor en su otra vida -esto es, cuando no es Piruja- también se dedica a la enseñanza, aunque de adultos en este caso, y más de un detalle de alguno de sus alumnos le ha hecho saltar las lágrimas. Me imagino que la cosa se agudiza cuando se trata de niños. Mil gracias por tu comentario.
    Seño, qué sorpresa verte por aquí. Bienvenida a la casa de estas Pirujas. Y también tu hermana, que en este blog precisamente de eso va la cosa... El broche no es nada para lo que te mereces por tu trabajo y entrega, y esa energía que pones en tu día a día con nuestras pequeñas fierecillas. No somos merecedores de tanto elogio, de verdad. Y es que todo fue cosa de tu alumno, que con esa vehemencia que tiene en la sangre, casi estuvo sin respirar hasta que terminamos de pegar el lazo. Y luego, hala, a escribir esa tarjeta de zarrapastrosa caligrafía, que era toda una declaración. En fin, lo que nos hace muchísima ilusión es que te haya gustado, y que lo lleves. Y, de verdad, de verdad, que esperamos que sigas cumpliendo años para que puedas seguir ganándote el corazón de todos los chicos que tengan la suerte de ser tus alumnos, y también de sus familias. Un montón de besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Twitter Update