23 may 2012

Sorteo... ¡porque sí!

Hace ya un tiempecito que le venimos dando vueltas a la idea de hacer un nuevo sorteo. Pero se nos van las mejores: número redondos, fiestas especiales, aniversarios. Así que, ahora mismo, reunidas delante del ordenador, acabamos de decidir que ni un minuto más, que vamos a publicar un sorteo inmediato. ¿La razón?, pues ninguna, simplemente porque sí, porque tenemos ganas de movernos y de que os mováis un poco. Aquí están las condiciones y, por primera vez,  no encontraréis una imagen del objeto a sortear, porque lo personalizaremos a vuestro gusto. Leed, leed, y apuntaos ya mismo
  1. Imprescindible ser seguidor de nuestro blog.
  2. En el caso de tener blog, no es imprescindible que anunciéis nuestro sorteo, pero aquellos que lo hagan tendrán doble participación en el sorteo (en este caso, avisad cuando os apuntéis y poned el link para que sea más sencillo para nosotras)
  3. La forma de participar es la habitual: habrá que dejar un comentario en este post apuntándose, y dejando una dirección de e-mail de contacto.
  4. El sorteo se realizará el domingo 24 de junio (salvo contratiempos).
  5. La fecha límite para apuntarse es el día 23 a las 12h de la mañana.
  6. Por razones de envío, sólo podrán participar personas que vivan en la Unión Europea. De todas formas, si no es vuestro caso y estáis interesados mandad un e-mail para ver si podemos solucionarlo de alguna forma.
  7. El ganador podrá elegir el diseño personalizado (foto de familia, el dibujo de una profesión, escudo de armas... lo que queráis diseñar con nosotras) en un broche grande, que mostraremos en el blog.

¡Suerte para todos!

38 comentarios:

  1. ¡¡Me apunto!! ¡claro que sí! ¡¡Si me encanta todo todito!!

    mariadopico1976@hotmail.com

    Un biquiño grande grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! El regalo ha de ser mío, por algo voy a ser vuestra conexión Piruja norte.
    "El Chivas de cada noche, el humo de los Habanos, me ha gustado mucho el BROCHE pero cuidado con las manos".
    seacabodecomeraqui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. genial, me apunto, publico ebn mi blog.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/05/sorteo_23.html

    maria eugenia de Alicante.
    menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-porque-si.html

    ResponderEliminar
  5. ahh me encantaria participar,,,,,,
    ya me he hecho seguidora,y he estado viendo tus cositas
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com

    ahora mismo voy a publicarlo en mi fb
    muchas gracias por el sorteo y besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. Yo, lucidora de vuestros abalorios, también participo. Si no gana Úl lo haré yo.
    maribel.zaera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Está claro! Gracias por el sorteo!
    Nick Ary
    Correo Ary_stockaje@hotmail.com
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada me apuno, teneis cosas preciosas
    Soy olga de losaccesoriosdeolga.es y mi mail es olgaperezpaino@gmail.com
    Muchas gracias y suerte a todos, besos mil

    ResponderEliminar
  9. Me apunto si estoy a tiempo, me gustan mucho las cosas que tienen son muy variadas
    Soy Susana Silvia Migliore
    a mail yosoyenmi@yahoo.com.ar
    Gracias por el sorteol
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. que chulo el sorteo.
    soy imma leon
    te sigo como immaaurora
    mail immaaurora@yahoo.es

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto !!!

    Nick seguidora blog: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Publico un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  12. Aguja, sois geniales. Creaciones preciosas y fotos impecables ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    quiero apuntarme al sorteo!!!.... Ya me he hecho seguidora y he puesto el enlace en mi blog.

    Soy: Marina y el guisante
    Blog: http://marinayelguisante.blogspot.com.es
    Mail: marinayelguisante@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! me encantan vuestros broches.
    Nick: María Moreira
    Correo: mariamorsen@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conocer vuestro blog gracias al sorteo y me apunto!!! Me encantan los broches!!
    Me lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo acabo de conocer y me apunto ya al sorteo. jejeje.
    lacasperina@hotmail.com
    www.dulces-puntadas.blogspot.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. A ver si no me dejo nada
    Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Me apunto sin dudarlo
    Lo publico en fb, nunca está de más la propaganda http://www.facebook.com/Quienseloqueda/posts/306967416053995
    Y en el blog, por fecha, http://quienseloqueda.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!

    Anouk
    lascosasdeanouk@hotmail.com
    Lo publico en el banner lateral de mi blog:
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. claro que me apunto!
    Te sigo como Elizabeth Castro
    mi mail es elizabethcastroalonso@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. apuntadme, por favor!!!!, ah!, y si quereis, apuntaros al mio, que estoy de sorteo también

    Helena
    helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo!!!
    Nombre: xusita wonderland
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo!!
    Blog: http://cosicasdefimo.blogspot.com
    Mail: cosicasdefimo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte, ¡ya me he hecho seguidora! Y ahora mismo os enlazo a mi blog asique...tendré más posibilidades para el regalito :)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Loreto. Que cosas más bonitas. Me apunto a ver si tengo suerte. He colocado un link en mi blog http://sweet-dollies.blogspot.com y mi mail: loreto.navarro@hotmail.com.
    También estoy de SORTEO en mi blog, os invito a participar.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  24. Me apunto pero YA!! Soy Cris de http://lescosinesdecris.blogspot.com, lo anuncio en mi blog y ya me he echo seguidora incondicional. A ver si tengo suerte!!.
    Mi correo: kiastolina@gmail.com
    Gracias y saludinos.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola. me apunto a tu sorteo, me he echo tu seguidora y llevo el logo al apartado de sorteos de mi blog, rosi-bisuteria.blogspot.com.es
    Mi correo es diepayliliana@hotmail.com
    Nosotras también estamos de sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto y me hago seguidora porque me encanta lo que haceis

    BLOG: http:/petitloli.blogspot.com.es/

    CORREO: mariposassinalas@hotmail.com

    PETIT LOLI

    ResponderEliminar
  29. Nos apuntamos y nos hacemos seguidoras ya que haceis maravillas. Os invitamos a pasar por nuetro blog. Un beso

    BLOG:http://ateliermytaller.blogspot.com

    CORREO:ateliermytaller@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Me apunto al sorteo!!
    Mi nombre es Rebeca, mi dirección tutoqueoriginal@hotmail.es

    He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Me apunto al sorteo!!
    Mi nombre es Rebeca, mi dirección tutoqueoriginal@hotmail.es

    He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me apuntooo y lo publico en mi blog,Soy Rebeca,http://dtodolodemas.blogspot.com/ rbkfg@hotmail.es también estoy de sorteo apuntate.Mil besos y Gracias

    ResponderEliminar
  33. Me apunto y lo publico

    LocuraSobre TELA y mi correo es locurasobretela@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Yo también me apunto! Soy Bea de http://bitris-bitris.blogspot.com, y me lo llevo al latera de mi blog.
    Mi correo es bitris.bitris@gmail.com. Un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola! Llegué aquí el otro día de casualidad y me encanta todo lo que haces.
    Yo también me apunto. Ya está publicado en mi blog: lasmanualidadesdepecosa.blogspot.com

    Mi email: lasmanualidadesdepecosa@hotmail.com

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Yo me apunto!! :).

    pompitasjabonosas@gmail.com

    Os pongo en el lateral de mi blog ;)

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    Bsos!! y a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  37. ¡Probaremos suerte!

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, son preciosos. Me ha encantado el detalle del broche de comunión, q monada
    Mi email beatrizmainar@Yahoo.es
    Blog no tengo sorry

    ResponderEliminar

Twitter Update