30 jun. 2012

Unos pendientes de Caperucita

Este dibujo de Caperucita  Roja tienen ya un tiempecito.
Pero hace poco nos lo han pedido en forma de pendientes, y como teníamos un bonito soporte...
... Aquí están.


DSC_9953

28 jun. 2012

¿Echamos una siestecita?

La verdad es que con estas temperaturas apetecen pocas cosas. Un baño o una ducha, tal vez, un cóctel o un té helado, o un helado a secas.

DSC_9960

O quizá una siestecita a entre dos frondosos árboles, vagueando un poquito en la hamaca en las tardes de verano. A quien quiera, le dejamos nuestra sombra.

24 jun. 2012

Resultado del sorteo

Casi, casi tenemos que recurrir al método de la mano inocente, pero al final sortea2 decidió funcionar.
¡Ya tenemos ganadora!
La afortunada es:

Hele




Nos ponemos en contacto contigo para saber qué motivo quieres en tu broche.
Felicidades y muchísimas gracias a todos por vuestra participación.

7 jun. 2012

La Maestra

Llega el final de curso. Más de una vez nos hemos estado durante días comiendo el coco sobre qué le podíamos regalar a nuestras seños: un regalo diferente, más allá del boli, los pañuelos, el bote de perfume (que nunca puedes saber si será de su gusto)... Normalmente hacemos algo pensando en nuestras queridas profesoras, algo que sabemos les puede gustar por lo poquito que las conocemos. Pero este año hemos pensado en otras profesoras: las profes a las que no conocemos, pero que están por ahí, esperando que os paséis por la Aguja Piruja para encontrar para ellas el regalo ideal.
Aquí tenéis a dos maestras diferentes. Os presentamos a la de infantil y a la de matemáticas. Lo que tiene escrito en la pizarra, aunque pequeñito, se puede leer claramente. 

Profes

Y personalizamos la seño que queráis. Próximamente os enseñaremos a la de inglés y francés, que están en proceso. Y por supuesto, para las niñas de mi gremio, estará disponible la de ele.

Twitter Update