26 feb 2013

El trabajo de las afanadas discípulas

Como sabéis, el pasado jueves 21 tuvo lugar el primer taller de creación de complementos de La Aguja Piruja. Hemos pensado que a las afanadas discípulas, que tan duramente trabajaron con los alicates, tal vez les gustaría ver, en el blog, el resultado de sus esfuerzos. Y, por eso, os dejamos estas fotos de sus recién creadas piezas.


Como podéis ver, algunas optaron por trabajar con fotos antiguas. A nosotras nos gusta. No sólo quedan nostálgicas y favorecedoras, sino que, además, te garantiza que nadie en la feria bailará adornada con los mismos pendientes o broche que tú.


Otros complementos se hicieron con uno de nuestros clásicos: la flamenca de espaldas. Se editó en tonos morados y champán, a juego con el vestido. Y se complementó con cuentas rosas, moradas y doradas.


Lo que sí no podemos negar es que lo pasamos estupendamente, aunque mucho nos tememos que haya por ahí quien le haya cogido manía a los bucles de alambre...


Ah, y una cosa más. Imposible despedirse sin hacer una mención a la repostería de Hermana Menor, que nos endulzó la merienda con unas delicadas magdalenas con cobertura que, además de preciosas y coloridas, estaban de escándalo.
Muchas gracias a todas por haber hecho posible este primer taller.

3 comentarios:

  1. Cada uno es una obra de arte.
    Saludos,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues si que han trabajado tus chicas. Me encanta el tercero y ahora que viene la feria de Abril genial para lucirlos. Besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar

Twitter Update