1 jul. 2013

La boda de Irene y Juanma

El pasado sábado se casaron nuestros amigos Irene y Juanma.
Fue un verdadero placer para nosotros hacer los broches con los que obsequiaron a sus invitadas, y también los gemelos con los que agasajaron a sus invitados. Y es que esto constituyó una verdadera novedad para nosotras, porque fue la primera vez que preparamos una caja para un novio. Aquí tenéis el resultado.


El motivo que los novios eligieron para sus regalitos tenía que ver con su pasión, y con su historia personal. Querían parejas bailando salsa, y nos pusimos manos a la obra. Después de muy pocos bocetos, tuvieron claro lo que querían.


Y nosotras se lo preparamos.
Así de coquetas quedaron las cajas, que intentamos hacer lo más adaptadas a la ocasión posible.


Eso sí, lo mejor de lo mejor de lo mejor de todo haber conocido a estos dos novios. Confiaron en nosotras y nos dejaron vía libre para trabajar sin presiones, ni cambios, ni caprichos.
Un par de joyitas, vaya. 


Desde aquí queremos felicitarlos. Y desearles que tengan un futuro maravilloso, lleno de bailes y de felicidad. Porque ellos se lo merecen.


¡¡¡Vivan los novios!!!

2 comentarios:

  1. Jolin chicas, si que os lo habeis currao, no le faltan detalle. Sólo con mirarlos son preciosos. Un abrazo y feliz verano.
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, chicas! Aquí estamos recien aterrizados del viaje de novios. Sólo quería contaros que los regalitos, la cesta y el cojín causaron sensación, y que disfrutamos muchísimo regalando a nuestros seres más queridos esos pequeños detalles que salieron de nuestros corazones a través de vuestras manos. Nunca os agradeceremos lo bastante vuestra participación en que el día más feliz de nuetras vidas fuera eso, el día más feliz de nuesras vidas.

    Un besazo,

    Irene y Juanma.

    ResponderEliminar

Twitter Update